¿Quieres un compañero fiel para toda la vida? ¿Te gustaría aumentar tu familia con un nuevo miembro de cuatro patas? Ven a conocer nuestros galgos y otros perros que tenemos para adoptar, seguro que encontrarás al amigo que estás buscando y no te arrepentirás.

Antes de adoptar un animal, es muy importante que pienses si te puedes hacer cargo a largo plazo. Tienes que informarte y saber qué necesidades puede tener, qué problemas pueden surgir y reflexionar si estás dispuesto a hacer frente. Tienes que tener mucha paciencia para educar el nuevo galgo de casa, el tiempo y la atención que le dediques es muy importante para su correcto desarrollo y equilibrio emocional. Los animales no son juguetes, no tienen ticket de cambio o devolución, es muy importante que tengas las ideas claras y seas responsable: buscamos personas comprometidas con nuestros animales.

Los perros que tenemos en adopción son perros perdidos, abandonados o maltratados, con traumas porque lo han pasado muy mal en su vida y se tiene que tener en cuenta que necesitan mucho amor y dedicación.

España es el país de Europa donde más animales se abandonan. Cada año se abandonan una media de 110.000 perros y 25.000 gatos. Es terrible. ¿Quieres ayudar a cambiar esta situación creciendo cada año? ¡Actúa!