VALERIA EN ADOPCIÓN (Adoptada)

VALERIA EN ADOPCIÓN (Adoptada)

(3 años) Tenemos chica nueva en la familia de Galgos Solidarios. Hace pocas horas llegó esta princesa preciosa para que le cambiemos su vida ya que ella no era útil y su vida no servía para nada. Sólo basura. Pero para nosotros cada vida es un Ángel caído del cielo y su vida es oro!

¿Qué puedo contar de ella?, lo poco que sé es que es MÁS BUENA QUE EL PAN!
No se la oye ni se la siente. Es muy pequeñita a parte de venir extremadamente delgada. El arnés y los collares le quedan grandes… Su frágil cuerpo ha llegado oliendo a abandono. La puedes coger en brazos y no te das cuenta de su peso…. La semana que viene sabremos pero oscilará los 15kg cómo mucho… Todo hueso y piel… Pero se ha dejado hacer TODO, ella no quiere molestar. Después de una buena ducha, (hemos tenido que darle unas cuantas veces….) para limpiar todo su pasado y poder construir su presente y futuro de la forma más dulce y bonita.
Sin darnos cuenta ella, después de inspeccionar todo, ha descubierto lo que es dormir en blando por primera vez en su vida y de ahí no a querido moverse. De lo a gusto que está dice que duerma yo en el suelo si eso…. Mañana os contaremos más de ella pero no queríamos irnos a dormir sin presentaros a esta preciosidad.
Tenemos más de 40 personas escribiéndonos si no es por una cosa, es por otra…. Este fin de semana intentaremos ponernos al día con todos ya que a veces no da el día para más!
Espero que podáis entenderlo y tener un poco más de paciencia. Si quieres adoptarla:

ADOPCIONES: galgossolidarios@hotmail.com📞 627798769 (sólo whatsapp)

AYUDAS / CASOS: Todos los medios posibles y anteriormente mencionados. Donaciones: ES7800810011780001813890 (Banco Sabadell)

Dona 1€ al mes en https://www.teaming.net/asociaciongalgossolidarios


Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN GALGOS SOLIDARIOS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.