Documental «Yo Galgo» gratis

Documental «Yo Galgo» gratis

Documental GRATIS hasta el 13 de Diciembre.

A todos nuestros adoptantes, antes de que llegue su futuro nuevo miembro de la familia, les aconsejamos ver este precioso documental para que sepan su historia, su pasado y puedan entenderlo mejor una vez en casa. Sé que es duro, sé que ojos que no ven….. Pero también sé que cuanto más se nutre la mente más se puede ayudar y entender. La vida no es de color rosa y hay UN TRABAJAZO importante por parte de todas las protectoras de galgos y podencos. Con este documental queremos reforzar la ayuda a esta raza tan explotada y castigada. Dura una hora y pico, os aconsejo que os lo pongáis en la televisión y lo veáis con tranquilidad. Las personas que digan «yo no puedo ver eso» os aconsejo que lo hagáis, es duro pero cuando te levantas del sofá dan ganas de llenarte la casa de galgos y ayudarlos a todos. Te abre los ojos y te enseña cosas que pensabas que no pasaban estas cosas. ABRIR LA MENTE. Muchos de nuestros adoptantes, después de verlo se han dado cuenta de todo lo que no sabían, de todo lo que desconocían y las ganas por ayudar habían superado con creces las que ya tenían, si ya tenían claro que querían ayudar ahora todavía más. Documentaros bien, es una raza maravillosa, muy antigua y muy compleja. Evidentemente ante cualquier duda, siempre que pueda ayudaros os resolveré lo que necesitéis! Compartir información es lo mejor.

Enlace para ver gratis el documental:

https://www.moonleaks.org/yo-galgo/

Tráiler:https://youtu.be/d1JCf7wsN8Q

Sinopsis

Yo Galgo es el viaje del cineasta Yeray López, quien se propone investigar la difícil situación del galgo en España, después de que su propio galgo lo ayudó a superar una fuerte depresión. La investigación lleva a Yeray a los criadores, que utilizan a los perros para la caza de liebres, y se adentra en el mundo de la caza, donde los galgos se crían en masa con la esperanza de encontrar un campeón. La película explora las pasiones por competir, criar y cazar con galgos, así como las consecuencias que estas prácticas no reguladas tienen para miles de perros cada año. Yo Galgo arroja luz sobre las prácticas crueles e inhumanas de los cazadores de hoy en día que han reducido una raza de perro entera a un producto de corta duración. La película también explora el trabajo incansable de las organizaciones que se esfuerzan por ayudar a la creciente población de perros abandonados.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN GALGOS SOLIDARIOS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.